Ha partido a la Casa del Padre el sacerdote Antonio Damián Herrera

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

En la mañana de este martes 22 de febrero, ha fallecido en su domicilio el sacerdote Antonio Damián Herrera Chávez, a los 44 años de edad. Ampliaremos la información cuando se tengan los datos relativos a la capilla ardiente y el sepelio.

Herrera nació el 22 de septiembre de 1977 y era natural de San Sebastián de La Gomera. El 11 de julio de 2004, el obispo Felipe Fernández lo ordenó presbítero. Ese mismo año comenzó su ministerio como párroco de Nuestra Señora de La Luz, San Vicente y San Antonio, en Garafía, La Palma. Posteriormente, en 2008, fue nombrado párroco de San José, Nuestra Señora de Agache, San Antonio y La Santa Cruz, en Güímar. En estas comunidades permaneció hasta la actualidad.

Además, en 2010 fue nombrado capellán del Hospital Universitario. Tres años más tarde, añade a sus encomiendas pastorales la de responsable del servicio religioso católico Servisa. Por último, en 202o pasa a ser vicearcipreste de Güímar.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Bienaventurados los que trabajan por la paz: ante los acontecimientos de Torre Pacheco y...

Los recientes acontecimientos como la quema intencionada de una mezquita...

El Hierro rinde homenaje a su patrona en la Fiesta Real

El Hierro ha culminado este sábado 13 de julio, el Voto...

La catedral de La Laguna estrena su nueva audioguía infantil

Desde el día de hoy, 16 de julio de 2025, estará...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.