Nuevo sencillo musical de los cantautores Carlos y Carito

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

“Amado Señor” es el título de la canción que el matrimonio estrenará el próximo viernes 25 de febrero

Los cantautores Carlos y Carito estrenarán el 25 de febrero su último sencillo, Amado Señor, en las plataformas digitales y el videoclip en su canal oficial de YouTube. El matrimonio ha querido con esta canción mostrar “la grandeza de adorar a Dios en todo tiempo y lugar”. Carlos y Carito reconocen que “hemos puesto mucho esfuerzo y todo nuestro corazón en este nuevo trabajo y esperamos que pueda ser de bendición y acercar a muchos desde la oración hecha canción a nuestro Amado Señor”.

En el trabajo audiovisual el matrimonio ha contado con la colaboración de su hijo Giancarlo, que cuenta una historia a través de un dibujo de su inspiración y donde el protagonista en nuestro Amado Señor, Jesús Eucaristía. Para Carlos y Carito estar “cara a cara frente al Señor en el Santísimo Sacramento del altar es presenciar un verdadero milagro, un regalo maravilloso que muchas veces no valoramos”, de ahí que su deseo sea “llevar esa experiencia tan especial a quienes no puedan o no la hayan vivido”.

De la producción musical del sencillo se ha encargado Roberto Andrade desde Bogotá, Colombia, y un gran staff de músicos de sesión: Jonathan Franco (USA), Jose “Poke” Ferrer (USA), Miguel Ángel Paz Centeno (Venezuela) y el propio Roberto Andrade. Del trabajo de mezcla y mastering se ha encargado Santiago Cabriles de Top Studios Miami (USA).




 

La entrada Nuevo sencillo musical de los cantautores Carlos y Carito apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

75 años de una parroquia viva y de puertas abiertas

La parroquia de las Santas Margaritas cumple 75 años desde que...

Jesús Nazareno acude al encuentro de los mayores

Los integrantes de la residencia Vitalia de Posadas recibieron a la...

Las Hijas del Patrocinio de María venerarán a la “Madre Pepa”

La primera Beata mártir de la congregación será venerada en Baena,...

Enlaces de interés