El Obispo visita la parroquia del Beato Álvaro

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

En el día de la fiesta del titular del templo, monseñor Demetrio Fernández presidió la santa misa

La parroquia del Beato Álvaro de Córdoba celebró este domingo, 20 de febrero, la fiesta de su titular de manera especial, acogiendo la visita del Obispo, monseñor Demetrio Fernández, quien quiso desplazarse hasta el templo para estar junto a los fieles y celebrar la santa misa.

El pastor de la diócesis tuvo la oportunidad de compartir este día con la comunidad parroquial, reuniéndose con los voluntarios de Cáritas, Pastoral Familiar, Enfermos, Cursillos de Cristiandad, miembros del Coro, miembros de la Hermandad de la Sagrada Cena, así como con las catequistas, niños de catequesis y las familias.

Seguidamente, celebró la santa misa junto al párroco, Tomás Pajuelo, y el Vicario parroquial, Juan Carlos Valsera.

















La entrada El Obispo visita la parroquia del Beato Álvaro apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Un grupo de sacerdotes diocesanos participa en unas jornadas de Amor Conyugal

El encuentro ha tenido lugar en Antequera este miércoles con los...

“Dios estaba en el corazón y en las manos de los cristianos de Adamuz”

La tarde de un apacible domingo de enero tiene ya un...

Lunes, 26 de enero de 2026

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.