Sigue el trabajo sinodal en las parroquias de San Francisco de Asís y San Luis Gonzaga de Almería

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Siguen llegando a la comisión diocesana las conclusiones de los distintos grupos sinodales existentes en la diócesis. Desde la parroquia de San Francisco de Asís se han enviado las aportaciones de los jóvenes (13-14 años) a nuestra Iglesia de Almería, según se nos anima en esta segunda sesión. Jóvenes y catequistas han disfrutado de este encuentro que ha facilitado la escucha y el crecimiento personal.

También continúan los trabajos de los grupos de Acción católica general y Cáritas de la parroquia de San Luis. Bajo el título “recordar, recorrer y compartir nuestra Historia de Salvación”, han reflexionado con las preguntas propuestas por la comisión diocesana.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

8 NOVIEMBRE: Almería celebra el Día de la Iglesia Diocesana poniendo en valor su...

La Diócesis de Almería celebra el próximo domingo 8 de noviembre...

COPE ESPEJO ALMERIA: Redescubrimos a San Francisco de Asís, ocho siglos después de su...

La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la...

Vera acogerá la Jornada Martirial Diocesana en memoria de los beatos mártires de Almería

La Diócesis de Almería celebrará el próximo viernes 6 de noviembre...

Enlaces de interés