La India rural en el corazón de Elena

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Elena viajó muy joven por primera vez a la India rural, el corazón de la pobreza transformó el suyo

 

 

 

 

 

«Acercando nuestro Corazón a la india rural», es el título de la conferencia que Elena Fernández –Valderrama ha impartido en la parroquia de San Miguel Arcángel de Córdoba al hilo de la campaña anual de Manos Unidas. Queremos conocer la experiencia de esta voluntaria de Manos Unidas durante 18 años, un tiempo en que ha visto muchas necesidades, ha abrazado la esperanza y ha  sentido la gratitud de los que menos tienen

La entrada La India rural en el corazón de Elena apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Obispo emite el Decreto para la solemnidad de Santiago Apóstol

Mons. Jesús Fernández recuerda que el día 25 de julio es...

El Secretariado de Peregrinaciones prepara una peregrinación a Lourdes

Tendrá lugar del 15 al 18 de septiembre con parada en...

Pastoral del Trabajo pide oración por un trabajador fallecido

Hassan perdió la vida el sábado 5 de julio tras sufrir...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.