Peñolite celebra su cuarto encuentro en clave de Sínodo

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.
Este domingo se reunía la comunidad parroquial San Juan Bautista de Peñolite para desarrollar el cuarto encuentro sinodal.
La tarde comenzaba entretejiendo  una red, para sentir que con la fuerza del Espíritu Santo, somos todos uno y no debemos bajarnos del tren. De está manera nos damos cuenta, que se nos necesita a todos, para conseguir que nuestra iglesia sea fuerte.
La reunión ha durado sobre las tres horas y a continuación hemos terminado con el rezo del Santo Rosario.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

PEJ 2025

The post PEJ 2025 first appeared on Diócesis de Jaén. Ver...

Visita Pastoral Arciprestazgo Martos- Torredonjimemo

The post Visita Pastoral Arciprestazgo Martos- Torredonjimemo first appeared on Diócesis...

PEJ 2025: Jóvenes en camino hacia la Virgen de la Cabeza

Vuelve una de las citas más esperadas del año para...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.