Celebrado en Córdoba el encuentro nacional del Regnum Christi  

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Ha tenido lugar del 4 al 6 de febrero y se han dado cita 130 mujeres de distintas provincias españolas

El encuentro nacional de mujeres del Regnum Christi ha tenido lugar en Córdoba este fin de semana en la parroquia Santa Luisa de Marillac. 130 mujeres de Madrid, Barcelona, Sevilla, Mallorca, Valencia, Bilbao y Ávila se han dado cita en nuestra ciudad en un encuentro centrado en la transmisión de la fe en la familia y en la sociedad. Al encuentro se sumaron miembros de la pastoral gitana que participaron en la ponencia “La fe significa: encarnar la Palabra de Dios en la propia vida” impartida por Pepe Vacas.

Durante la jornada, además de la formación, el acto central fue la celebración de la eucaristía y la adoración al Santísimo.




 

La entrada Celebrado en Córdoba el encuentro nacional del Regnum Christi   apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Gaudium prepara una webinar con Abel de Jesús

La conferencia online "Tiempo Libre, Misión Activa" tendrá lugar el próximo...

Córdoba acoge la I Gala Benéfica “La belleza de la vida”

La cita ha recaudado fondos para los proyectos sociales “Puerta Verde”...

Continúa el Jubileo de los 5 sentidos con “Aromas de Júbilo”

Organizado por el Secretariado para el Patrimonio cultural de la Diócesis,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.