Aquí puedes comprar las entradas

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Ya están disponibles las entradas para ver la película Petra de San José en Yelmo Cines Vialia, Multicines Rosaleda y Multicines Ronda. Aquí tienes toda la información.

Vialia

Los pases previstos son los siguientes:

Viernes 4 de febrero, a las 18.30 horas, pase especial con la presencia del director, Pablo Moreno, que mantendrá un coloquio con la audiencia.
Sábado 5 y domingo 6, pases a las 18.05 y 20.20 horas.
Desde el lunes 7 al jueves 10, pase a las 17.55 horas.

En este enlace puedes comprar tu entrada.

Multicines Ronda

En este enlace puedes comprar tu entrada. 

Multicines Rosaleda

En este enlace puedes comprar tu entrada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los catequistas se preparan para ganar el Jubileo en Roma y Málaga

La Delegación de Catequesis está preparando la celebración jubilar de aquellos...

«Dios habla también a través del estudio»

Alba Arlandi ha terminado el Grado en Ciencias Religiosas este curso...

Jubileo Extraordinario por el centenario de la muerte del padre Arnaiz

La Santa Sede ha concedido a la Diócesis de Málaga un...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.