Jornada de la Infancia Misionera

La diócesis onubense celebra esta Jornada con el lema «Manos a la Obra». “Manos a la Obra” es el lema con el que, en continuidad con la referencia a los sentidos en los lemas de esta Jornada en años anteriores, se invita a los niños a que colaboren directamente en las tareas misioneras de la Obra Pontificia.

Infancia Misionera es construida y realizada por los niños. Ellos son los protagonistas, los de allá y los de acá, pues todos son necesarios para el anuncio del Evangelio.

Los objetivos de esta campaña son: Iniciar a los niños en el compromiso misionero que nace de su condición de bautizados y está presente en los procesos y ámbitos de su formación; Dar a conocer la Obra Pontificia de Infancia Misionera e implicar al mayor número de niños en alguna de sus actividades; Promover en las familias, colegios o parroquias acciones que ayuden a los niños a poner “manos a la obra” en la cooperación espiritual y material con la infancia necesitada; y, finalmente, suscitar en los fieles el deseo de colaborar económicamente con los misioneros y misioneras que trabajan con la infancia más desfavorecida.

Contenido relacionado

Cierre de la III edición de visitas del alumnado de Religión a las Hermandades...

La tercera edición de las visitas del alumnado de Religión a...

El Obispo de Huelva consagra el Santo Crisma en la Misa Crismal celebrada en...

La Santa Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Merced ha...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.