El Seminario San Bartolomé nos vuelve a citar para orar por las vocaciones

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El Seminario Conciliar San Bartolomé  invita a toda la comunidad diocesana a participar activamente en la Oración Vocacional Natanael que se celebra el próximo sábado 22 de enero, en la Iglesia de Santiago (Cádiz), a las 20.45 horas.

Es una gran oportunidad para que todos unidos, haciendo viva la comunión eclesial, elevemos una gran oración por las vocaciones al sacerdocio en la Diócesis de Cádiz y Ceuta.

Todos estamos llamados a orar para descubrir el plan que Dios tiene preparado para cada uno, especialmente por los jóvenes, para que estén atentos a la llamada de Dios y respondan con generosidad. Que descubran la vocación al sacerdocio como un camino de encuentro con Cristo que les llena de felicidad.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Diócesis de Cádiz y Ceuta se une en oración por las víctimas de...

La Catedral de Cádiz acogió en la tarde del 27 de...

La paz como camino para erradicar el hambre: Manos Unidas despliega su campaña 2026...

La delegación de Manos Unidas Cádiz desarrollará del 2 al 8...

El Colegio San Felipe Neri acoge el Encuentro Diocesano de Familias el próximo 7...

La Diócesis de Cádiz y Ceuta celebrará el sábado 7 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.