El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz; el vicario general, Teodoro León; y el secretario general de la Archidiócesis de Sevilla, Isacio Siguero; han acompañado al padre José Robles en el acto de rotulación de una calle a este sacerdote tan vinculado con el templo de San Esteban.
El acto se ha celebrado este mediodía, y el homenajeado se ha visto arropado por familiares, amigos y una amplia representación de la parroquia de San Bartolomé, de las hermandades promotoras de la iniciativa (la de San Esteban, la de la Virgen de la Alegría y la de Nuestra Señora de La Luz), así como de las diversas instituciones a las que ha dedicado su tiempo y trabajo don José, en una dilatada trayectoria que ha dado frutos evidentes.
La concesión de esta calle a don José Robles fue acordada por el Pleno del Ayuntamiento de Sevilla el pasado 23 de septiembre, y el entonces alcalde, Juan Espadas, destacó que estas nominaciones “son el agradecimiento al compromiso de vida con nuestra ciudad de las personas y de la entidad que han sido reconocidas”.
El acto de hoy ha sido conducido por la periodista Susana Herrera, presentadora y coeditora del programa ‘Testigos Hoy‘, de Canal Sur Televisión.