La Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor ha publicado una nota en la que agradece la generosa colaboración que ha recibido tanto de particulares como de entidades públicas y privadas durante las pasadas fechas navideñas. Una ayuda que ha servido para atender a medio centenar de bebés cuyas madres pasan por circunstancias difíciles.
Según han señalado fuentes de la Asociación, gracias a estas ayudas, durante el pasado mes de diciembre se repartieron casi dos mil kilos de frutas y verduras frescas, más de 400 litros de leche, 106 paquetes de pañales, 12 lotes de ropa y zapatos infantiles, dos sillas de paseo, así como varios kilos de alimentación infantil y diversos juguetes.
El informe menciona concretamente a la Fundación MAS y a la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno que han realizado donaciones de productos alimentarios. Asimismo, agradece a los Andalucistas de Mairena del Alcor que también han realizado un donativo en metálico.
De igual modo, se destaca cómo muchas personas, de forma particular y anónima, han decidido colaborar con Pro-Vida durante la Navidad, ascendiendo los donativos a 1.140 euros.
Por otro lado, en su informe también comunica la aprobación por parte del Ayuntamiento de Mairena del Alcor de una ayuda de 3.000 euros destinada a la Asociación que se hará efectiva este año.
Finalmente, este agradecimiento se ha hecho extensivo tanto a las madres que “están colaborando muy bien en la venta de calendarios”, como “de forma muy especial a nuestros voluntarios, sin ellos esta labor sería imposible”, concluye la nota.
Más información y opciones de colaborar en la web de la Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor y en los teléfonos 691 229 634 y 95 594 27 97 (Bizum 01068)