Suspendida la Jornada Diocesana de Apostolado Seglar

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Estaba previsto que se celebrara el próximo sábado 15 de enero en el Palacio Episcopal

Debido a las actuales circunstancias sanitarias, la Jornada Diocesana de Apostolado Seglar prevista para el próximo sábado 15 de enero se ha suspendido, en espera de poder fijar otra fecha para su celebración más adelante.

La entrada Suspendida la Jornada Diocesana de Apostolado Seglar apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Monseñor Abilio Martínez nuevo obispo de Ciudad Real

Desde 2017 ha sido obispo de Osma-Soria y sustituirá a monseñor...

Corazones Solidarios, el sentimiento que inunda el corazón

“Corazones Solidarios” nace del encuentro de personas del entorno de los...

Nártex realizará un itinerario sacramental en la Catedral de Córdoba

Totalmente gratuita, esta visita se podrá realizar del 7 al 12...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.