La Pastoral Juvenil celebra a San Juan Evangelista, patrón de la juventud cofrade

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Pastoral Juvenil celebra a San Juan Evangelista, patrón de la juventud cofrade

La Delegación diocesana de Pastoral Juvenil celebra hoy, 27 de diciembre, una Eucaristía especial por el día de San Juan Evangelista.

Como explican en su página web, este apóstol es reconocido por ser “el más joven de los discípulos y por estar con María al pie de la Cruz. Por estos motivos, los jóvenes cofrades han acogido con gran devoción al apóstol como su patrón”.

La Misa, tendrá lugar a las nueve de la noche en la Iglesia del Sagrado Corazón (calle Jesús del Gran Poder), y será presidida por el joven sacerdote Genaro Escudero.

Además, “para el servicio del altar contaremos con el Grupo de Acólitos y Jóvenes de la Hermandad de las Cigarreras y para solemnizar musicalmente la celebración, desde Utrera vendrán los jóvenes del Coro Getsemaní”, puntualizan fuentes de la Pastoral Juvenil.

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Bendición a Sevilla desde el recinto del Sagrado Corazón

El recinto del monumento al Sagrado Corazón, en San Juan de...

Internos del Centro Penitenciario Sevilla 2 peregrinan a Fátima

La Pastoral Penitenciaria del Centro Penitenciario Sevilla 2 (en Morón de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.