El Belén Viviente de Benagalbón, el de los Playmobil y la ciudad de Belén

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.
NoticiaEl Espejo

Belén Viviente de Benagalbón

Publicado: 26/12/2021: 13

<!–

–>

El programa El Espejo del día de Nochebuena se acercó a Belén desde tres realidades distintas: el Belén Viviente de la parroquia y el pueblo de Benagalbón, el Belén montado con figuras de Playmobil en la parroquia Sagrada Familia, y las peregrinaciones a la ciudad de Belén, con Toon Espinosa. Aquí puedes escuchar el podcast.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes

Más noticias de: El Espejo

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La fiesta de la Asunción, en el Año de la Esperanza

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

El dogma de la Asunción de la Virgen

El 1 de noviembre de 1950, el venerable Papa Pío XII...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.