No menu items!
No menu items!
No menu items!

¿Por qué se llama Misa del Gallo a la Eucaristía de la vigilia de Navidad?

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El delegado de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga, Rafael Pérez Pallarés, ha explicado en el programa de Cope «La noche con Adolfo Arjona» el origen del nombre de la Eucaristía que los católicos celebramos tradicionalmente en la Nochebuena.

Escucha aquí la entrevista de Adolfo Arjona y Mónica García al sacerdote malagueño:

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

¡Vuelven los campamentos interparroquiales!

La Acción Católica General de Málaga organiza, un verano más, los...

Sigue en directo la ordenación de los nuevos sacerdotes malagueños Antonio y José Ignacio

Hoy, a las 11.00 horas, el Sr. Obispo, D. Jesús Catalá,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.