La parroquia de Santa  Teresa  de  Úbeda celebra su tercer encuentro sinodal

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Un  domingo  más, el 19 de  diciembre, nos  reunimos en la parroquia de Santa Teresa de Úbeda para otro encuentro sinodal, en esta ocasión para el tercero. La  gente  se sorprendió al entrar  a la  sala  de reuniones y ver   una  mesa , “la  mesa  de  la vida” , un  banquete  al  que  ellos  están invitados .  Tras  la  sorpresa inicial,  y una  vez  que  el murmullo baja, empezamos  a comentar  por  qué  la  mesa  está  así,  escuchamos  la  canción y ahí nos  damos  cuenta  de lo importante , enriquecedoras y necesarias  que son las  diferencias. Para  finalizar,  nos  reunimos  en grupo  para contestar las  preguntas del diálogo de forma  participativa. Un encuentro muy fructífero y del que salimos muy satisfechos de haber  realizado un buen trabajo.

Parroquia de  Santa  Teresa  de  Úbeda

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Diana Navarro peregrina al Santuario de la Virgen de la Cabeza en una jornada...

La cantante malagueña, Diana Navarro ha peregrinado este primero de...

La fe toma las calles en la visita de la Virgen de la Cabeza...

Torreperogil ha vivido dos jornadas de intensa devoción con motivo...

Fallece a los 95 años D. José Casañas, decano del clero diocesano

Este domingo, quinto de Pascua, fallecía D. José Casañas Llagostera,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.