En la misa de la tarde del IV domingo de Adviento, la Luz de la paz de Belén llegó a nuestra parroquia de La Encarnación de Mancha Real.
El Grupo Scout Católico «Campo de la Torre» quiso visitarnos y traernos este hermoso regalo. Desde hace muchos años, una vela es encendida en la gruta de Belén y esa llama va siendo distribuida por todo el mundo.
Fue una grata sorpresa que no esperábamos y la recibimos con gran alegría.
Al comienzo de la Eucaristía los jóvenes Scout entraron solemnemente con el farol que transportaba esta luz, que llegó a nuestra Diócesis el viernes por la tarde en la Eucaristía presidida por nuestro Obispo Don Sebastián Chico Martínez y en la que todos los grupos Scout diocesanos encendieron la llama para distribuirla en sus comunidades.
Tras la acción de gracias de la Eucaristía, esta luz fue distribuida entre todos los presentes, con el deseo: «Comparte la llama del amor y de la paz».
También, representantes de la parroquia de San Juan Evangelista llevaron la Luz de la paz de Belén a su parroquia. Así, en nuestro pueblo, se ha distribuido en todos los hogares y permanece encendida en las dos parroquias y en la ermita de la Inmaculada, patrona de Mancha Real.
Comunidad parroquial de La Encarnación de Mancha Real
Galería fotográfica: «La Luz de Belén llega a la parroquia de La Encarnación de Mancha Real»