Campaña por la Justicia Norte-Sur del Movimiento Cultural Cristiano

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El Movimiento Cultural Cristiano está llevando en España e Iberoamérica, la Campaña por la Justicia Norte-Sur, contra las causas de todo atentado a la vida. En el marco de esta campaña, el pasado domingo, día 19 de diciembre de 2021, tuvo lugar una Jornada de Solidaridad con los empobrecidos de la tierra en la Rambla de nuestra ciudad.

En la pasada Jornada mundial de los pobres el Papa Francisco nos recordaba cómo estamos llamados a descubrir a Cristo en los pobres, a prestarle nuestra voz en sus causas. Con esta jornada solidaria se quiso llevar a nuestras calles la voz de los millones de hambrientos, inmigrantes, parados, la voz de los niños esclavos, abortados, las víctimas de las guerras y todo atentado a la vida, agravados por la pandemia, recordando que toda vida humana es sagrada.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Clausura del Curso 2024/25 de los Equipos de Nuestra Señora en Almería

El sábado 14 de junio tuvo lugar la Clausura del curso...

EL CURA VALERA DE HUÉRCAL-OVERA SERÁ PROCLAMADO BEATO

La diócesis de Almería está de fiesta porque uno de sus...

Defensa de la tesis doctoral del sacerdote diocesano Javier Ocaña Gámiz

El pasado 16 de junio, el sacerdote diocesano...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.