Vive la Navidad en la Catedral

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El templo mayor se prepara para acoger las celebraciones propias del tiempo de Navidad. Desde el 22 de diciembre hasta el 9 de enero, los malagueños y visitantes pueden celebrar su fe y vivir el nacimiento del Señor en la Catedral de Málaga.

La Navidad arranca en la Catedral con música. Esta llenará de nuevo las naves del primer templo de la Diócesis el miércoles 22 de diciembre, cuando la Orquesta Filarmónica de Málaga dirigida por Marco A. García de Paz interpretará obras de J.F. Iribarren y A. Vivaldi.

Por otra parte, el día de Nochebuena, por la mañana, se celebra la Misa a las 9.00 y a las 11.00 horas. Por la noche, el organista segundo de la Catedral, Antonio del Pino, ofrecerá un recital de órgano que comenzará en torno a las 23.30 horas. La Misa del Gallo está prevista a las 00.00 horas.

El día de Navidad, las Misas serán a las 10.00, a las 11.30, a las 13.00 y a las 18.30 horas.

El 26 de diciembre, día de la Sagrada Familia, la Santa Misa es a las 9.00, a las 10.00, a las 11.30, a las 13.00 y a las 18.30 horas.

El 31 de diciembre, la Misa es a las 9.00, a las 11.00 y a las 18.30 horas, con rezo del Te Deum a las 19.00 horas.

El año comienza con la fiesta de Santa María Madre de Dios, y el 1 de enero las Misas se celebran a las 10.00, a las 11.30, a las 13.00 y a las 18.30 horas.

El domingo 2 de enero, la celebración eucarística está prevista a las 9.00, a las 10.00, a las 11.30, a las 13.00 y a las 18.30 horas.

La fiesta de la Epifanía, el 6 de enero, la Misa se celebra a las 10.00, a las 11.30, a las 13.00 y a las 18.30 horas.

La Navidad termina con la celebración del Bautismo del Señor, el domingo 9 de enero, y ese día, las Misas son a las 9.00, a las 10.00, a las 11.30 (con Bautismos en la Catedral), a las 13.00 y a las 18.30 horas.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Antonio Sánchez ha sido nombrado delegado de Enseñanza

Antonio Sánchez Herrera, padre de familia y profesor desde hace 40...

Vida Ascendente despide el curso en la parroquia de la Paz

El viernes 20 de junio, las personas mayores y jubiladas del...

26 JUNIO. Concierto de verano en la Encarnación de Marbella

La Asociación Amigos del Órgano del Sol Mayor organiza un concierto...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.