El obispo visita a las Esclavas del Santísimo en estos días previos a la navidad

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

En estos días previos a la Navidad nuestro obispo D. Antonio quiere hacer cercana la alegría de las fiestas de la Navidad a todos los almerienses. Y una visita muy especial ha sido la del convento de las religiosas contemplativas de la congregación de la ESCLAVAS DEL SANTÍSIMO Y LA INMACULADA.

La visita se producía el pasado jueves 16 de diciembre en el que después de un encuentro fraterno con las religiosas rezó la hora intermedia y pudo almorzar con esta comunidad contemplativa.

Para finalizar el encuentro el mismo obispo grabó una pequeño video de felicitación para todos lo diocesanos para estas fiestas que se avecinan.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

LA RISA: RECUPERAR LA ALEGRÍA DE CREER, por Jesús Martín Gómez

Cuando Guillermo de Baskerville descubre que el causante de las muertes...

«El Cristo de la Luz nos pregunta qué hacemos con la luz que hemos...

Lecturas Is 55,3-9     Sal 144     Fil 1,20c-24.27a      Mt 20,1-16 Hay palabras del...

La Escuela de Cristo de Tíjola asiste en Orduña (Bizkaia) al II Encuentro Nacional

El pasado día 19 de septiembre se celebró en Orduña (Bizkaia),...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.