Concierto benéfico de villancicos en el monasterio de la Concepción

Concierto benéfico de villancicos en el monasterio de la Concepción

La Hermandad del Amor y la Entrega y María Santísima de la Concepción organizará un concierto de Villancicos el próximo domingo 19 de diciembre. Un coro y un conjunto musical interpretarán cantos navideños con el fin de ayudar a las familias necesitadas.

El concierto dará comienzo a las 12 horas en el monasterio de la Concepción, sede canónica de la Hermandad. Participarán tanto el coro polifónico “Sueño Rociero”, como el grupo “Garlochí”. Cada uno interpretará cuatro villancicos a lo largo de la hora y media estimada de concierto.

La hermandad solicitará una entrada solidaria que consistirá en la donación de juguetes nuevos y productos de higiene infantil. Todo lo recaudado irá destinado a la atención del economato de la Cáritas de San Pedro que atiende las necesidades de las familias en dificultades.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

“Iglesia Noticia”, en la Solemnidad del Corpus Christi

Programa emitido en COPE Granada el 22 de junio de 2025....

Misa en la Capilla Real, en la fiesta de san Juan Bautista

El 24 de junio, a las 9:30 horas. Mañana 24 de...

Celebrado el Sacramento de la Confirmación en Salobreña

El pasado día 13, en su parroquia de San Juan Bautista,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.