Llega el día de las familias al Seminario Menor

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Los chicos han podido compartir con sus familias y el Obispo un día de convivencia

Como cada año ante la llegada de la Navidad, el Seminario Conciliar “San Pelagio” celebra el ‘Día de las familias’.

El pasado domingo, 12 de diciembre, se reunieron las familias de los seminaristas menores junto al Obispo y los formadores para compartir una jornada de convivencia, en la que celebraron la eucaristía y pidieron al Señor por todos estos chicos que se encuentran formándose y discerniendo a cerca de su vocación.

Al finalizar la Misa, tuvo lugar un almuerzo compartido en el que tanto los seminaristas como las familias pudieron disertar con el pastor de la Diócesis.

Igualmente, el próximo domingo, 19 de diciembre, se reunirán las familias de los seminaristas mayores.





 

La entrada Llega el día de las familias al Seminario Menor apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

“Cáritas hace llegar el amor de Dios y la solidaridad cristiana a toda la...

Presentada la memoria anual de Cáritas Diocesana y la campaña del...

Effetá llega a la parroquia de la Inmaculada y San Alberto Magno

El auto sacramental de Daniel Cotta fue interpretado por Loyola Teatro...

Fundación Vimpyca inaugura nueva sede social para fortalecer su labor

El obispo de Córdoba ha bendecido las instalaciones ubicadas en el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.