Comunicado de condena por el asesinato de Lorena Requena

Comunicado de condena por el asesinato de Lorena Requena

El Colegio Ave María San Isidro, en comunión con el resto de centros, familias y personal de la Fundación Patronato Avemariano de Granada, condena firmemente el asesinato de Dª. Lorena Requena, miembro de la comunidad educativa del centro.

El Colegio Ave María San Isidro, y en su nombre la Fundación Patronato Avemariano de Granada, quiere expresar por medio de estas palabras su más sincera y enérgica condena por el asesinato de Dª. Lorena Requena, madre de dos alumnas del centro, a manos de su expareja.

Desde el Colegio Ave María San Isidro y desde la Fundación queremos alzar nuestra voz contra este tipo de actuaciones y expresamos, asimismo, nuestras condolencias y nuestro apoyo a la familia de Lorena, especialmente a nuestras dos pequeñas alumnas.

El ideario de nuestro centro, de acuerdo con el carisma cristiano y el pensamiento peda-gógico de D. Andrés Manjón, es fomentar la paz, la convivencia y la cohesión sociales, por lo que un hecho como éste no debe ni puede tener cabida en una sociedad como la nuestra.

Dale Señor el descanso eterno.
Brille para ella la luz perpetua.
Descanse en paz. Amén.

Fundación Ave María

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Corpus Christi y Hermanas Hospitalarias, en “El Espejo”

Programa emitido hoy viernes 20 de junio, en COPE Granada y...

Celebrado el Sacramento de la Confirmación en Salobreña

El pasado día 13, en su parroquia de San Juan Bautista,...

Próximos conciertos en la Catedral

Los días 27 y 28 de junio. La S.A.I Catedral Metropolitana...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.