La Sentencia organiza la V muestra de dulces navideños

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La Sentencia organiza la V muestra de dulces navideños

Se llevará a cabo del 4 al 8 de diciembre en el atrio de la parroquia de San Nicolás en horario de misa

La Hermandad de la Sentencia ha organizado la quinta muestra de dulces navideños para ayudar a los conventos de clausura. La muestra estará abierta al público del 4 al 8 de diciembre, en horario de misa, en el atrio de San Nicolás y a partir del 8 de diciembre en el patio de la Ermita de la Alegría, donde la Hermandad tiene un año más instalado su Belén Napolitano, en horario de apertura del Belén.

Este año en la muestra se pueden encontrar dulces navideños del Convento de Santa Clara de Montilla, el Convento San Rafael, las Franciscanas Capuchinas de Córdoba, el Monasterio de Santa Clara de la Columna, las Clarisas de Belalcázar, el Convento de Santa Clara de Jesús de Estepa y el Convento de la Purísima Concepción de Osuna.

La entrada La Sentencia organiza la V muestra de dulces navideños apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Un camino de unión y fraternidad por las personas sin hogar

Cáritas Diocesana de Córdoba ha participado en el Camino de Santiago...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.