Cierre cautelar de la Iglesia y dependencias anexas de la parroquia de los Santos Reyes, en Valle Gran Rey

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Este viernes se ha procedido a comunicar el cierre cautelar de la parroquia de los Santos Reyes, en Valle Gran Rey, así como de sus dependencias anexas.

El Obispado, atendiendo a la comunicación del arquitecto técnico superior, tomó esta medida “debido a las dificultades para garantizar la seguridad que presenta por deficiencias en la estructura, motivadas especialmente por la carbonización de los pilares».

Por tanto, se prohíbe el acceso al edificio hasta que se estudie por la oficina técnica del Obispado la solución más oportuna para intervenir en orden a garantizar la seguridad y sea ejecutada la obra que proceda.

Por tanto, ya este fin de semana no habrá culto ni otras actividades pastorales en las citadas dependencias. Según informa el párroco, Arturo Hernández, las eucaristías se trasladan, provisionalmente, a la ermita de Carmen, la de la Milagrosa, y a la parroquia de San Antonio de Padua (Guadá).

En próximas fechas se establecerá el lugar donde se van a desarrollar otras actividades como es la catequesis, reuniones, etc.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Presentado el libro de Argelio Domínguez, “Reflexiones de un sacerdote al final del camino”

Al término de la sesión formativa del clero de este pasado...

Material de la CEE para vivir la Navidad

Dios se hace cercano a la humanidad con la pequeñez de...

Nuevo doctorado para la catedrática Olga María Alegre. “Un modelo competencial de liderazgo episcopal...

Recientemente, la catedrática del Departamento de Didáctica e Investigación Educativa de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.