Primera reunión sinodal en Mengíbar

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El pasado 10 de noviembre, la Iglesia que camina en Mengíbar celebró la primera reunión de preparación para el Sínodo. Una cincuentena de personas de las dos parroquias nos reunimos en el templo de San Pedro para rezar juntos. Tras reunirnos en el salón Emús se hicieron distintos grupos para charlar sobre las diferentes preguntas que se nos proponían.

Una vez más una experiencia de sinodalidad y de unidad de estas dos comunidades, que quieren avanzar en su caminar unidas para llegar así a cumplir con nuestro sueño de llegar a todos.

Parroquias de Mengíbar

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Obispo inicia la Visita Pastoral al Arciprestazgo de Martos-Torredonjimeno

Ante el Santísimo Cristo de Chircales, el Obispo de Jaén...

PEJ 2025

The post PEJ 2025 first appeared on Diócesis de Jaén. Ver...

Las dominicas de Jaén celebran a la Virgen del Rosario con la presencia del...

El pasado martes, 7 de octubre, memoria de Nuestra Señora...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.