El domingo 21 de noviembre, Solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo, es el propuesto por el Papa para celebrar la jornadas de juventud diocesanas. Ese día, los jóvenes del arciprestazgo de Fuengirola-Torremolinos recibirán la réplica de la Cruz y el Icono de la Juventud de la Diócesis de Málaga, como signo del inicio de la preparación del próximo Encuentro Diocesano de la Juventud, que tendrá lugar el 14 de mayo, en Benalmádena.
Este domingo, 21 de noviembre, Solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo, se celebra también, en las diócesis, las jornadas de la juventud, para las que el papa Francisco ha publicado un mensaje titulado “¡Levántate! Te hago testigo de las cosas que has visto».
Con este motivo, el sábado 20 de noviembre, víspera de la fiesta de Cristo Rey, la Delegación de Infancia y Juventud hará entrega de la réplica de la Cruz y el Icono de los jóvenes de la Diócesis de Málaga a los jóvenes del arciprestazgo de Fuengirola-Torremolinos, que celebran ese día el Encuentro de Infancia y Juventud del arciprestazgo.
Estos signos quedarán peregrinando en el arciprestazgo e invitando, a adolescentes y jóvenes, a la preparación del próximo Encuentro Diocesano de la Juventud, que está previsto que se celebre el 14 de mayo en Benálmádena, según informa el delegado de Infancia y Juventud, Francisco Ruiz Guillot.