Primer encuentro del Sínodo en la parroquia Inmaculada Concepción de Arroyo del Ojanco

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

En la tarde del pasado domingo, día  7 de noviembre, tuvo lugar el primer encuentro del Sínodo en la parroquia Inmaculada Concepción de Arroyo del Ojanco.

Fue un rato muy fructífero de oración, trabajo y convivencia.

Unos 30 feligreses nos reunimos para orar, trabajar y compartir. Fue una experiencia muy bonita de la que todos salimos reforzados y con ganas de repetir.

Parroquia Inmaculada Concepción de Arroyo del Ojanco

Galería fotográfica: «Primer encuentro del Sínodo en la parroquia Inmaculada Concepción de Arroyo del Ojanco»

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Procesión Virgen de Zocueca en Bailén

The post Procesión Virgen de Zocueca en Bailén first appeared on...

Eucaristía en la fiesta de Santa María Magdalena

The post Eucaristía en la fiesta de Santa María Magdalena first...

Jubileo de Jóvenes en Roma

The post Jubileo de Jóvenes en Roma first appeared on Diócesis...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.