San Lorenzo apuesta por una “búsqueda activa de empleo”

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Cáritas parroquial ha llevado a cabo unas jornadas destinadas a las familias más vulnerables

Cáritas parroquial de San Lorenzo Mártir llevó a cabo el pasado día 9 de noviembre, unas Jornadas de “Búsqueda Activa de Empleo”, junto a las  familias más vulnerables de la Diócesis. En ellas, aprendieron a definir cuáles son sus opciones y perfiles laborales, cómo afrontar entrevistas de trabajo, la realización de un buen currículum, actualizar sus perfiles, así como visitar diferentes portales de empleo.

Además, los responsables de la Cáritas parroquial informaron a los participantes de los recursos y acciones formativas que ofrecen los servicios públicos de empleo.

La entrada San Lorenzo apuesta por una “búsqueda activa de empleo” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

San Juan de Dios prepara la VIII Cena solidaria “Hermano Bonifacio”

Tendrá lugar el 24 de junio en el Círculo de la...

La comunidad parroquial de San Fernando recibe al Obispo

El prelado bendijo la nueva mesa de altar, obra de Miguel...

«Precariedad laboral y vital del mundo obrero y del trabajo»

La parroquia de la Fuensanta acogió la celebración del 1 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.