El COF de Lucena acogerá una sesión sobre “Responsabilidad emocional”

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La psicóloga Carmen Gálvez Campaña será la encargada de ofrecer la conferencia el viernes, 12 de noviembre

El Centro de Orientación Familiar San Juan Pablo II de Lucena acogerá el viernes, 12 de noviembre, una conferencia titulada “Responsabilidad emocional”, a cargo de la psicóloga Carmen Gálvez Campaña.

Comenzará a las 20:00 horas y la entrada será gratuita hasta completar aforo. Además, habrá servicio de guardería para aquellas familias que deseen asistir con sus hijos.

La entrada El COF de Lucena acogerá una sesión sobre “Responsabilidad emocional” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La parroquia de Alcolea abre un diálogo entre fe y arte contemporáneo para completar...

La exposición se puede visitar en la sala expositiva del Museo...

El Seminario Mayor celebrará la Jornada del Buen Pastor

Está prevista la participación del Obispo en la jornada de oración...

“Por la consagración presbiteral inicias un camino nuevo”

El Obispo de Córdoba ordenó presbítero a Fray Javier de María...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.