
La parroquia de San Pablo de Almería acogía el pasado domingo, 24 de octubre, la celebración de los 75 años de las Hermandad Obrera de Acción Católica. Durante la Eucaristía, presidida por Mons. Gómez Cantero, tenía lugar el solemne acto de incorporación de tres nuevos militantes.
En una celebración emotiva y cercana pudieron dar gracias a Dios por todo el trabajo que ha realizado este movimiento a lo largo de estos años, se recordó a los militantes difuntos y se invocó al Espíritu Santo para que siga regalando hombres y mujeres que quieran apostar por este movimiento eclesial que lucha por el trabajo digno.
Al finalizar la Eucaristía tuvo lugar un pequeño ágape en el patio de la parroquia donde el obispo coadjutor pudo charlar de una manera distendida con los presentes y conocer algo más de la historia de este movimiento en nuestra diócesis.