Ejercicios Espirituales para los ordenandos

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El director espiritual del Seminario, Borja Redondo, ha sido el encargado de predicarlos

Un grupo de sacerdotes ha participado en los últimos Ejercicios Espirituales que han tenido lugar en San Calixto junto a Francisco Javier Muñoz y Miguel Ramírez que recibirán el sacramento del Orden el viernes 22 de octubre en la Santa Iglesia Catedral. Los futuros presbíteros contaron en los Ejercicios con la compañía del obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández.

Los Ejercicios Espirituales impartidos por Borja Redondo han versado sobre el sacerdocio y se han celebrado en San Calixto del 17 al 21 de octubre.

La entrada Ejercicios Espirituales para los ordenandos apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Familia y Vida pone en marcha formación para matrimonios

Aquellos que no tengan grupos donde compartir su fe, pueden inscribirse...

La imagen de Jesús de la Sangre presidirá el Vía Crucis de las Cofradías...

Esta corporación, fundada en 1976 por un grupo de jóvenes vinculados...

Jueves, 18 de diciembre

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.