Inicio de las Escuelas Diocesanas de Agentes de Pastoral

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Esta semana han comenzado las Escuelas Diocesanas de Agentes de Pastoral, servicio que la diócesis ofrece a través del Instituto Superior de Teología (ISTIC) para todos los laicos interesados en ampliar su formación. Este año, esta iniciativa quiere abarcar distintos campos como la Pastoral de la Salud, la Pastoral de la Familia, la Catequesis, la Nueva Evangelización, la Liturgia, así como diferentes cuestiones relacionadas con la Teología.

La propuesta formativa está diseñada con una metodología sencilla y didáctica. Para más información, se puede contactar con las parroquias o entrando en la web: www.cetterife.eu

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Jornada de encuentro y trabajo de la Mesa Diocesana de Migraciones

Bajo el lema “Hacia un nosotr@s cada vez más grande”, el...

Cartel y lema de la Cuaresma 2026

La delegación de Liturgia ha presentado el cartel de la Cuaresma...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.