«Lo mejor de la experiencia en las parroquias, la gente»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaEl Espejo

Publicado: 15/10/2021: 23

<!–

–>

El sábado 23 de octubre, a las 11.00 horas, el Sr. Obispo ordenará como diáconos a cinco seminaristas, en la Catedral. Ellos son Aaron Benzaquen Vera, santiago Bremermann Medina, Juan Manuel Caracuel Merchán, Rafael López Sánchez y Eduardo Muñoz Centeno y han compartido, en los micrófonos de COPE Málaga, cómo se sienten a una semana escasa de la ordenación.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Catedral acoge esta tarde el II Concierto de Navidad Infantil con la participación...

La Asociación Pro-Tradiciones Malagueñas La Coracha y la Santa Iglesia Catedral...

La parroquia de la Paz y Cáritas arciprestal de San Patricio atraviesan la puerta...

La parroquia de Nuestra Señora de la Paz, en Málaga, y...

El arciprestazgo de San Cayetano ofrece una serie de retiros de Adviento abiertos a...

En este Adviento se celebran retiros en las parroquias de San...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.