Las personas sordas reciben una invitación especial al Sínodo

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Conferencia Episcopal Española ha elaborado un vídeo en lengua de signos para invitar especialmente a las personas sordas a participar en la fase diocesana del Sínodo.

El sínodo sobre la sinodalidad convocado por el Papa Francisco comienza en todas las diócesis el 17 de octubre y se prolongará hasta abril de 2022. En cada parroquia, en cada comunidad cristiana, se escuchará, se dialogará, se discernirá el camino para una Iglesia sinodal. Todos los bautizados sin excepción estamos convocados a contribuir de alguna manera con este proceso. 

[embedded content]

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Jubileo diocesano de las Personas con Discapacidad, ilustrado por Fano

El dibujante malagueño Patxi Velasco Fano y la responsable del área...

Cáritas hace un llamamiento para dar sentido a la Navidad

Cáritas Diocesana de Málaga presenta su campaña de Navidad 2025 con...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.