El Espejo de la Iglesia| Tertulia histórica sobre la visita de la imagen del Gran Poder a Tres Barrios

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Espejo de la Iglesia| Tertulia histórica sobre la visita de la imagen del Gran Poder a Tres Barrios

En una nueva edición de ‘El Espejo de la Iglesia’ en COPE Sevilla (99.6), Adrián Ríos dirige la tertulia histórica mensual.

En esta ocasión, junto a los contertulios diserta sobre la estancia de la imagen de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder en las parroquias de la Blanca Paloma, Nuestra Señora de la Candelaria y Santa Teresa, que se prolongará desde el 16 de octubre al 5 de noviembre, dichas parroquias se convertirán en templos jubilares donde poder peregrinar y alcanzar la indulgencia plenaria.

Para ello cuenta con la participación de Angelita Yruela, José Márquez y Jesús Luengo.

Más información:

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

CONFER Sevilla se pone en camino

El sábado 15 de julio, el papa León XIV se reunía...

Homilía de monseñor Saiz Meneses en el 125º aniversario del Colegio San Hermenegildo de...

Homilía de Mons. José Ángel Saiz Meneses. Misa de Acción de...

Horarios de apertura de la iglesia Santa Clara de Sevilla

El sacerdote Enrique Barrera, rector de la iglesia conventual Santa Clara,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.