Cursillos de Cristiandad celebra la XVII Ultreya, el encuentro diocesano de los cursillistas

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

No hay mejor manera de comenzar este curso 2021/2022 que de esta forma, después de haber celebrado el Cursillo 326, llenos de ilusión y esperanzados por los frutos que este dará.

Con este gozo en el corazón, os invitamos a participar en la Ultreya, donde haremos visible cada comunidad a la que pertenecemos, donde compartiremos nuestro sentir, nuestra identidad y donde vamos a seguir creciendo como personas, como Iglesia. El lema de nuestra Diócesis nos dice “los sueños se construyen juntos” (FT 8), hagamos realidad este bello sueño de seguir creciendo juntos.

 Volvamos a Galilea y dejémonos llenar del Espíritu Santo que nos habla: «Vamos, ponte en camino y vive una vida nueva, la vida que viene del Señor».

 Para inscribiros podéis utilizar el enlace abajo indicado.
enlace de inscripción

 Ultreya
Cristo y yo mayoría absoluta
De colores

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Misión Mariana arranca como preparación al octavo centenario de la Aparición

Este domingo, 1 de febrero, con una Eucaristía, darán comienzo...

Declara la guerra al hambre

Manos Unidas convoca el próximo 8 de febrero su campaña...

Salesianos Cooperadores de Jaén, Úbeda y Linares comparten el Encuentro de zona 2026

Alrededor de 50 personas participaron en el Encuentro de Zona 2026...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.