POR UNA IGLESIA SINODAL. Actualidad semanal del Sínodo

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaSínodo

Publicado: 09/10/2021: 58

<!–

–>

Cada sábado ofrecemos un resumen de la información más destacada del Sínodo 2021-2023 «Por una Iglesia sinodal. Comunión, participación, misión». Para recibirlo todas las semanas escribe un Whatsapp al 660 444 333 enviando la palabra SÍNODO. Así mismo, en nuestra web diocesana, en el módulo específico del Sínodo puedes encontrar más información.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Obispo reza junto a la comunidad parroquial de Alhaurín el Grande tras las...

D. José Antonio Satué ha visitado la parroquia de Alhaurín el...

D. José Antonio Satué quiere dirigirse a los enfermos e impedidos de la diócesis

Mons. José Antonio Satué desea continuar con la tradicional campaña de...

Los franciscanos abren el VIII centenario del tránsito de san Francisco, por el que...

Este sábado 10 de enero se ha celebrado en el Convento...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.