Trabajo decente y sobre el primer beato gitano, en “El Espejo”

Trabajo decente y sobre el primer beato gitano, en “El Espejo”

El programa “El Espejo” de este viernes 8 de octubre está dedicado a la Jornada mundial por el trabajo decente, que se celebró la víspera en todo el mundo. Conversamos con el coordinador de la plataforma “Iglesia por el trabajo decente” en Granada y militante de HOAC, Carmelo Donado, sobre esta Jornada y la situación del trabajo. Una Jornada que hoy viernes continúa en Granada con la celebración de la Eucaristía en la parroquia Regina Mundi (C/ Arabial), a las 19:30 horas.

También conocemos un poco más del primer beato gitano, Ceferino Giménez Maya (El Pelé), con motivo de la convocatoria que el lunes 11 de octubre organiza la Pastoral diocesana gitana, con un concierto y presentación del libro dedicado al mártir gitano, beatificado en Roma por san Juan Pablo II, en 1997.

“El Espejo” puede escucharse en COPE Granada y COPE Motril los viernes a partir de las 13:33 horas, y posteriormente en el podcast disponible en cope.es/granada y en www.archidiocesisgranada.es

Escuchar programa

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Semana bíblica en Granada, dedicada al Anuncio

Del 26 al 30 de enero, organizada por el Secretariado diocesano...

Traslado de la misa en el aniversario del Rey Fernando en la Capilla Real

Al coincidir con la misa funeral por las víctimas en Adamuz...

Misa funeral en la Catedral, por las víctimas del accidente en Adamuz

Granada, 20 de enero de 2026.- Unidos en el dolor por...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.