Profesión de fe y juramento de fidelidad como presbítero de Héctor José de Armas

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

En la mañana de este jueves 7 de octubre, Héctor José de Armas realizó ante el obispo, la profesión de fe y el juramento de fidelidad como presbítero.

En el acto estuvieron presentes el rector del Seminario Diocesano y sus formadores y el canciller-secretario general del Obispado.

El próximo 9 de octubre, a las 11:00 horas, en la Catedral de La Laguna, monseñor Bernardo Álvarez ordenará presbítero a Héctor José de Armas.

De Armas tiene 25 años y es natural de San Cristóbal de La Laguna. El 24 de abril de este año fue ordenado diácono.

Desde el pasado 9 de agosto, De Armas lleva desempeñando las funciones propias de su ministerio al servicio de las parroquias de Santo Domingo de Guzmán y Nuestra Señora de la Encarnación, en Hermigua y de Santa Rosa de Lima y San Marcos Evangelista, en Agulo. Todas ellas en el arciprestazgo de La Gomera.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

DEP el sacerdote Juan Cirilo Pérez Álvarez

Ha fallecido el sacerdote D. Juan Cirilo Pérez Álvarez, a los...

La Orden del Santo Sepulcro renueva su compromiso de servicio con la Diócesis Nivariense

El obispo Eloy Santiago recibió, recientemente, la visita del presidente y...

Regresa Noches con Alma con la iniciativa «Vida»

El próximo 15 de enero, a las 20:00 h., en la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.