Festival Solidario Mambré destinado a Cáritas Interparroquial de Jaén

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

La música y la solidaridad se darán cita en el espacio cultural de los Baños Árabes el próximo 9 de octubre en el Festival Mambré, este año bajo el título, «Los sueños se construyen juntos».

El Festival Solidario Mambré llega en este año 2021 a su octava edición, después del parón obligado por la pandemia. El precio de 10 euros del donativo de la entrada, y los fondos que se recauden irán destinados, de forma íntegra, a Cáritas Interparroquial de Jaén. El concierto dará comienzo a las 19:30 horas.

En esta ocasión, los artistas cristianos que forman el cartel de Mambré son: Emilia Arija, Álvaro Fraile, Óscar Santos y Pedro Sosa.

Se pueden retirar las entradas de Cáritas Interparroquial de Jaén, en la calle Maestro Bartolomé, en horario de lunes a jueves de 8 a 14 horas y lunes y jueves de 17:30 a 20 horas.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La creación de un coro diocesano, el fruto del III encuentro de Coros

“Cantando la Esperanza hacia el Jubileo 2025” ha sido el...

Orar… con Santa Potenciana

En abril hacemos público el segundo de los vídeos que...

Clausura de la Visita Pastoral al Arciprestazgo de Linares, pasando por Cástulo

El obispo diocesano, Don Sebastián Chico Martínez, ha culminado la visita...

Enlaces de interés