Rubén Fagundo, nuevo vicario episcopal de la Vicaría Territorial nº3 «Tenerife-Norte»

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El obispo ha nombrado al sacerdote Rubén José Fagundo, nuevo vicario episcopal de la Vicaría Territorial nº3 “Tenerife – Norte”.

Fagundo es actualmente párroco de San Marcos Evangelista, Santísimo Cristo del Calvario, San Juan Bautista e Inmaculado Corazón de María, en el arciprestazgo de Icod de los Vinos.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Más de 560.000 personas viven en exclusión social en Canarias a pesar del crecimiento...

La vivienda y el empleo son las principales claves de la...

Encuentro Diocesano de Catequistas y curso monográfico

La delegación diocesana de Catequesis encara una semana con varias citas...

Presentado el cartel de la Semana Santa lagunera 2026

Como cada Miércoles de Ceniza, la Santa Iglesia Catedral acogió el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.