No menu items!

Villanueva del Duque celebra la solemnidad de San Mateo Apóstol

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El titular de la parroquia procesionó por las calles de la localidad cumpliendo con las medidas sanitarias

Como cada 21 de septiembre en Villanueva del Duque se celebra al titular de su parroquia, San Mateo Apóstol. Es un día en el que hermandades y cofradías, grupos parroquiales y feligreses se reúnen en torno a su titular como iglesia viva. La misa solemne del día de San Mateo fue celebrada por el párroco de San Mateo Apóstol, Javier Solaz.

Vecinos de la localidad portaron en hombros a San Mateo por los alrededores de la parroquia cumpliendo con todas las medidas de seguridad pertinentes.





La entrada Villanueva del Duque celebra la solemnidad de San Mateo Apóstol apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Primer estudio integral sobre las cubiertas de madera de la Mezquita-Catedral

El Cabildo impulsa este estudio en uno de los conjuntos constructivos...

Educar en la inteligencia artificial

La IA ha dejado de ser una promesa de futuro para...

El Obispo visita la Fundación Prolibertas en Córdoba

Durante el recorrido, ha podido conocer uno de los pisos para...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.