«Catequesis, familia en la fe»

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El próximo domingo 26 de septiembre celebraremos el Día de la Catequesis bajo el lema “Catequesis, familia en la fe”. La delegación diocesana de este ámbito pastoral ha elaborado un guion para celebrar este día en las diversas comunidades al que se puede acceder a través de la web obispadodetenerife.es. Asimismo, está disponible el material de formación para este curso. Ambos documentos los adjuntamos al final de esta noticia.

María José Cabrera, delegada de Catequesis en nuestra diócesis ha querido expresar un mensaje de ánimo para todos los catequistas. “Desde la delegación, les enviamos todo nuestro empuje, apoyo y oración. Gracias por el servicio que realizan en tantos rincones de nuestra diócesis”.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Domingo de la Palabra de Dios 2026

La Iglesia celebra el VII Domingo de la Palabra de Dios...

Jornada de la Vida Consagrada. «¿Para quién eres?»

La XXX Jornada Mundial de la Vida Consagrada lleva por lema...

Celebración ecuménica en nuestra diócesis con motivo de la Semana de Oración por la...

La Iglesia celebra la Semana de Oración por la Unidad de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.