
El pasado Domingo, día 19 de septiembre, tuvo lugar la toma de posesión de D. Francisco Jerónimo Ruiz Gea como párroco de Huércal Overa y de D. Rubén Checa López como Vicario parroquial.
Mediante una celebración muy emotiva, el nuevo párroco asumió su nuevo encargo pastoral arropado por muchos de sacerdotes amigos y por una multitud de fieles que no quisieron dejar pasar la oportunidad de conocer y saludar a sus nuevos pastores. También sus familias no quisieron perderse este importante momento.
El Secretario Canciller del obispado, D. José Juan Alarcón Ruiz, presidió la celebración poniendo énfasis en su homilía en las tareas ministeriales que se les encomendaban, exhortando a los fieles a colaborar con sus nuevos sacerdotes, así como agradecer al párroco cesante, D. Víctor Manuel Fernández Maldonado, su labor al frente de las comunidades y su buen hacer.
D. Francisco Jerónimo dirigió unas palabras dando gracias a Dios por su nueva labor y pidiendo que rezasen por él y por D. Rubén. Toda la celebración terminó con el saludo de muchos de los asistentes a los nuevos pastores para Huércal Overa.