Ha partido a la Casa del Padre, Sor Ángeles, Abadesa del monasterio de Garachico

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Ha fallecido a mañana de este sábado, 18 de septiembre, Sor Ángeles Salvador Palenzuela, abadesa del monasterio de la Inmaculada Concepción, en Garachico. Natural de La Laguna. Tenía ochenta años, y cincuenta y ocho de consagración en la vida contemplativa. DEP.

La vocación a la vida consagrada consiste – explicó hace años la abadesa al rotativo tinerfeño El Día – en sentirnos llamadas por el Señor para entregarnos a Él. Eso no quiere decir que estemos aisladas o hayamos huido del mundo, como creen algunas personas, sino que es una respuesta de amor a Dios, y en Él a los hermanos».

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El estreno del nuevo capítulo de “The Chosen” se podrá ver en el marco...

Quienes deseen ver el estreno en España del primer capítulo de...

Encuentro Canarias vuelve a La Laguna y pone en el centro el valor de...

La III edición de Encuentro Canarias se celebrará del 1 al...

Elegidos los miembros del Consejo General del ISTIC

Este lunes 21 de septiembre, en sesión extraordinaria del claustro de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.