La Puebla de Don Fadrique recibió a su nuevo párroco, José Gabriel Molina

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

La Puebla de Don Fadrique recibió a su nuevo párroco, José Gabriel Molina

 

La parroquia de la Puebla de Don Fadrique recibió, el viernes 17 de septiembre, a su nuevo párroco, el sacerdote José Gabriel Molina, en una celebración solemne de toma de posesión. Presidió la celebración el delegado para el Clero y arcipreste, José Antonio Martínez, y concelebraron sacerdotes del arciprestazgo. Numerosos feligreses quisieron dar la bienvenida al nuevo párroco. Este fin de semana tomará posesión de las demás parroquias que se le han encomendado.

Una semana antes, se había despedido de la parroquia de la Puebla John Alexander Melo, que ha sido vicario parroquial de la misma durante los dos últimos años, y que fue trasladado a la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en Guadix.

José Gabriel Molina recibió el nombramiento el pasado 4 de septiembre, como párroco de la Puebla, Almaciles y Santas Mártires. Llega desde la parroquia de Caniles, de donde también se despidió la semana pasada.

Antonio Gómez

Delegado diocesano de MCS. Diócesis de Guadix

La Puebla toma de posesión de José Gabriel 2

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés