Sobre la libertad religiosa en el mundo, en “El Espejo”

Sobre la libertad religiosa en el mundo, en “El Espejo”

Unas horas antes de presentarse en Granada el Informe de Libertad Religiosa en el mundo 2021, que cada dos años elabora la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), el programa “El Espejo”, emitido en COPE Granada y COPE Motril hoy viernes 17 de septiembre, acerca algunas de sus conclusiones y situación de la libertad religiosa en el mundo. Conversamos con la Responsable de Comunicación en ACN España, Raquel Martín, que está en Granada para presentar el citado Informe.

Asimismo, recordamos la celebración en honor a Nuestra Señora de las Angustias, que en el día de su festividad, el 15 de septiembre, se llevó a cabo en la Basílica, con la Ofrenda floral y solidaria, y la Eucaristía presidida por nuestro arzobispo como epicentro del gran día vivido con la Patrona.

Escuchar programa

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Abierto el plazo de solicitud de los nuevos cursos del Programa de Empleo con...

Son siete nuevas acciones formativas gratuitas en la provincia, que se...

“Iglesia Noticia”: Curso “Amor humano” y tiempo jubilar con las riquelminas

Emitido en COPE Granada y COPE Motril el 28 de diciembre...

Galardonado el Nacimiento del Belén de la parroquia de San Andrés

En la categoría de belenes populares, en el concurso convocado por...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.