24 de septiembre, Eucaristía de inicio del Curso 2021-2022 de Pastoral Universitaria

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El próximo 24 de septiembre, la delegación diocesana de Pastoral Universitaria dará comienzo el curso 2021-2022 con una misa en la iglesia de Santo Domingo de Guzmán, en La Laguna, a las 9:30 horas.

El delegado de esta pastoral, Juan Pedro Rivero ha invitado a todo el que quiera participar en esta Eucaristía votiva al Espíritu Santo para pedir a Dios “acierto y fidelidad en la búsqueda de la verdad, destreza y creatividad en el proceso de enseñanza y aprendizaje, y que nuestro obrar responda a su voluntad y sea para la gloria de Dios”.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Nuevo Proyecto Marco de Pastoral con Jóvenes

El Consejo de Juventud de la Conferencia Episcopal Española ha recibido...

Comienza la esperada Semana Chica en La Palma con motivo de la Bajada de...

Diez años han tenido que esperar los habitantes de La Palma...

5 de julio, LXXI Bajada de Nuestra Señora de los Reyes

Ocho años han tenido que esperar los herreños para poder celebrar...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.